Contáctanos

Luis Lozano 201, Panorama
37160, León, Gto. México.
+52 (477) 773-0005
Mail: info@bigriveripn.com

Síguenos

Curso Microsoft Partners MReady

Curso M´Ready® Measurement

Gracias a estas clases el alumno podra definer correctamente en que servicios quiere y puede participar en su indsutria, asi como valuar en terminus monetarios que tan rentable puede ser.
Objetivo del Curso M´Ready® Measurement

El objetivo general de este modulo es medir la rentabilidad de un negocio en particular considerando sus servicios, esquemas de compensaciones, ventas y actividades claves para lograr mejorar el nivel de negocio.

¿Quién debe tomar este Curso de M´Ready®?

Normalmente este conocimiento esta dirigido a personal del area de finanzas, ventas y direccion ya que son los mas involucrados con la parte comercial y del negocio en general.
Otras personas también pueden tener acceso al contenido y tomar ventaja de las herramientas aquí presentadas; esto facilitaría su entendimiento al mundo del negocio y podrían hacer prácticos y rápidos escenarios de rentabilidad.
El Mejor Contenido

Los Objetivos Específicos del curso M´Ready® Measurement son:

Uno de los objetivos primordiales de este modulo, es que alumno conozca y se familiarice con las herramientas para generar un modelo de rentabilidad de negocio. Incluyendo rentabilidad por cada servicio, modelo de compensaciones y metricas para cada proceso.
Conocer ademas las mejores practicas recomendadas por otras empresas similares a la suya que han llevado con exito ese tipo de metodos y que entonces el alumno pueda aplicarlas en su empresa
Finalmente una correcta definición de los servicios diferenciados, hará que usted decida en que parte de la Ola de tendencias quiere participar.

Los temas que te serán compartidos son:

  • Introducción – Explicación del alcance del modulo; En esta clase platicaremos acerca de los temas relevantes que veremos en todo el modulo
  • Que tan rentable está siendo tu negocio? Ejercicio de evaluación exprés; concientizar al alumno en que tan rentable esta siendo su negocio haciendo un rapido ejemplo o ejercicio de un tipico servicio de TI utilizando una herramienta financiera ÚNICA.
  • Monetiza tu negocio con servicios de valor; Como se puede tener un servicio altamente rentable y partiendo de ese punto puedas iniciar el tuyo propio tomando ventaja de los servicios donde tienes mayor fortaleza
  • Definiendo tus servicios y actividades para ser proactivo; Enfocarse definer correctamente que servicios y soluciones vas a ofrecer en tu Mercado de acuerdo a los 41 servicios mas rentables.
  • Metas, compensaciones, áreas críticas de enfoque; Contar con el esquema de compensaciones adecuado hara qe mantengas a tu equipo de trabajo contento y enfocado.
  • Mensaje de salida – tu integración en la ola de innovación; Descubrir y concientizarnos de la importancia de entrar a una nueva tendencia de forma temprana o bien ser causa de las nuevas tendencias.

 

Proyectos Relacionados